Friday, December 3, 2010

No me quieras

Has  evitado con tu no
la injuria de tu nombre,
la catástrofe del tiempo,
la ruina de la Idea de ti.

Por tu no vivirás por siempre,
Cristalina,
transparente,
Farallón de hielo,
Inocente del crimen fatal en que expira todo amor

No me quieras nunca,
Mujer del no
me quieras nunca,

Si algún día me quieres serás una mujer cualquiera,
petrificación de la nada,
un cielo gris y muerto,
una mancha en el desierto.

No me quieras nunca,
Mujer del no
me quieras nunca.

Te quiero
intocable, 
Lejana,
Distante,
Como una  luna roja,
marea indomable,
explosión  cósmica del universo.

Déjame quererte en mi ignorancia de ti,
Se siempre la Idea de ti,
La que eres sin ser,
La que yo veo y tu no ves,
La que no es,
La que vive en mí.

 3 de julio de 2006
4:55 pm

No comments:

Post a Comment