Thursday, November 25, 2010

¿Quién pinta sobre tu cuerpo?

¿Quién pinta sobre tu cuerpo?
Febrero 24 de 2008

Hubo un tiempo en que eras parte de mi vida y yo era parte de la tuya… ¿Me pregunto qué pasó, en dónde estás ahora, qué pasos recorres, quién pinta sobre tu cuerpo?

En las tardes rojas, rojas tardes de Bogotá, pienso en ese balcón, en esa ventana, en ese instante en que poniendo la vida junto a un abismo, ponía mi vida sobre otro, el tuyo, tu abismo, tu ventana… tu imagen, tu caída.

En las noches negras, negras noches de Bogotá, pienso en esa puerta, en ese ascensor, en ese hall, pienso en ese momento en que respirando despacio, escondido detrás de mi puerta, esperaba verte llegar, mirando por ese orificio diminuto, que era mi único acceso a ti.

Hubo un tiempo en que tu eras parte de mi vida y yo era parte de la tuya… ¿quién pinta ahora sobre tu cuerpo?

Camilo Enciso

No comments:

Post a Comment